Certificados de eficiencia energética

Certificados de eficiencia energética con Inntec

¿Necesitas conseguir el certificado de eficiencia energética para tu vivienda? ¿Alquilas o vendes tu vivienda y no cuentas con el certificado de eficiencia energética? En tu consultoría técnica pericial Inntec cuentan con profesionales perfectamente cualificados que se encargarán de tramitar y gestionar tu certificado de eficiencia energética.

Y es que tanto si deseas alquilar como si deseas vender tu vivienda deberás contar este documento, ya que estás obligado a mostrárselo a los futuros inquilinos o propietarios, para que de este modo tengan una idea exacta del consumo energético de la vivienda y no se lleven desagradables sorpresas cuando comiencen a llegar las facturas de consumo. En Innetc poseen una consolidada y amplia experiencia, ya que cuentan con un equipo altamente cualificado.

Certificados de eficiencia energética

Es importante no encargar este tipo de certificados a cualquier persona, ya que se trata de un documento que debe estar firmado por un arquitecto titulado y cualificado para ello. Es más, la visita deberá ser realizada por el mismo arquitecto que deberá realizar la certificación, por ello resulta tan importante que este análisis y evolución de la eficiencia energética no sea realizada por cualquier tipo de persona, ya que una buena y correcta toma de datos por parte de un profesional será fundamental para realizar un documento fiel que refleje la realidad de la vivienda en cuanto a eficiencia energética.

En un plazo máximo de 48 horas tendrás en tu domicilio, ya sea en Madrid o Toledo, un profesional cualificado que llevará a cabo la evaluación que necesitas. En Inntec no sólo disfrutarás de unos precios realmente razonables, sino que además que el coste incluye desplazamiento, la elaboración del informe así como la presentación del mismo en el Registro de la CCAA. Con Inntec podrás olvidarte de problemas y papeleos, ya que ellos se encargarán de realizar todos los trámites.

Deja un comentario