nuevoclima.com | BLOG de artículos de interés

¿Cuándo y cómo usar el serum efecto tensor reve?

serum-tensor-reve

La rutina para cuidado de la piel del rostro que muchas de las mujeres realizan diariamente consta para la mayoría de tres pasos básicos: Limpiar, tonificar e hidratar, por lo tanto la mayoría al realizarlo están seguras que esto es suficiente para que sus rostros tenga el acabado que necesitan. Pero aquellas mujeres que están en la búsqueda del cutis perfecto saben que existen pasos adicionales a la práctica diaria del cuidado facial.

De modo que es necesario nombrar un producto que hace algún tiempo es recomendado por el sector dermocosméstico, pues sus beneficios son realmente efectivos al ser incluido como un paso más del cuidado facial: el serum el cual ayuda a una hidratación intensa, lo que resulta en una gran mejoría a la apariencia y tono de la cara.

Para aquellos que no conocen dicho producto se puede comenzar por describirlo como un tipo de sustancia de muy alta concentración de activos en sus componentes, lo que lo hace ser de una textura más ligera a la de las cremas faciales, interviniendo de manera más rápida al ser absorbido por la piel y actuando en las capas más penetrante de esa zona, logrando así estimular el colágeno y elastina  natural del cutis y logrando una mayor reducción de las arrugas.

Entre una de sus ventajas es que no deja en la piel ese aspecto aceitoso que puede llegar a ser tan desagradable. Por el contrario, deja en el cutis ese efecto tensor que permite la hidratación necesaria para aportarle al rostro esa luminosidad y tono de piel joven que muchas desean reflejar.

Su aplicación debe ser en pocas cantidades, debido a su alta densidad de activos y debe aplicarse generalmente luego de la limpieza profunda del rostro e inmediatamente se puede colocar una crema facial, aunque en muchos casos este paso no es necesario, pues el serum efecto tensor reve es suficiente para lograr los resultados deseados.

Deja un comentario