Exposiciones y empresas

Las exposiciones son un lugar para conocer buenas empresas, productos nuevos que han salido al mercado y también para conocer la reputación de las empresas en el sector en el que están especializados. Dentro de las exposiciones dedicadas a la industria alimentaria, sanitaria y química destacan entre otras Barcelona Teco alimentaria y Expoquimia.

En Expoquimia por ejemplo, el Salón Internacional de Química aplicada se reúnen los mayores expertos tanto nacionales como internacionales en innovación química. En ella además de los stands de las diferentes empresas hay conferencias y prácticas del más alto nivel. De hecho la Expoquimia celebrada en el 2014 se convirtió en un evento líder en cuanto a este sector se refiere. Por eso si tu empresa está relacionada con este mundo deberías visitar la Expoquimia alguna vez para estar al día y ser tú también un buen profesional en lo tuyo.

Por eso ahora te vamos a poner un ejemplo práctico a ver que te parece… Es muy sencillo:

Imagina que quieres conocer todo sobre un intercambiador de calor, llenadoras de líquidos o bombas de membrana y estás en una de estas exposiciones, por ejemplo en Expoquimia o en otra de características similares ¿Qué debes hacer?

1. Visitar varios stands preguntando por el producto que vas buscando. Mira cuál es el adecuado para ti. No necesitas comprar uno muy caro si realmente no lo necesitas.

2.Asesórate bien por profesionales cualificados y honrados que te aconsejen lo mejor en tu caso. En este sentido déjate también guiar por tu intuición y está atento a la la psicología que usan los los comerciales en este tipo de eventos.

3.Recoge folletos con la información sobre las empresas que te han interesado más.

4.Busca en Internet las empresas que más te han gustado y no dudes en mirar la reputación que tienen dentro de las redes sociales.

 

 

Deja un comentario