file000682079696

Habitaciones individuales en tu residencia estudiantil Sarrià

En tu residència universitària Sarrià podrás optar por alojarte en habitaciones dobles o en habitaciones individuales, además de la opción de la habitación dúplex apta para profesores, investigadores, doctorandos, máster, y demás. Si te gusta la intimidad y la privacidad, la principal recomendación es que optes por las habitaciones individuales que posee esta residencia universitaria.

En estas habitaciones el confort, la tranquilidad, la seguridad y la intimidad están más que aseguradas. Además, estas habitaciones, al igual que las habitaciones dobles, se encuentran perfectamente acondicionadas y equipadas con todo lo necesario para que el estudiante pueda disfrutar de una estancia verdaderamente cómoda y agradable durante todo el curso académico. Las habitaciones individuales cuentan con baño y ducha propia.

file000682079696

También poseen climatización regulable, para que puedas controlar la temperatura del interior de la habitación siempre que lo desees. Además de una cómoda cama, la habitación también cuenta con mesa  y silla de estudio, así como un pequeño frigorífico que podrás utilizar para enfriar tus botellas de agua o refrescos, etc., ideal para los meses más calurosos del año. En las habitaciones individuales, así como en el resto  de habitaciones y en el recinto en general, se podrá disfrutar de Internet Wifi de manera permanente y llamadas gratuitas a teléfonos fijos nacionales.

Señalar que todas y cada una de las habitaciones individuales de la residencia universitaria Sarrià son habitaciones exteriores que ofrecen a los residentes luz natural abundante para poder estudiar placenteramente siempre que lo deseen dentro de la habitación.  Por supuesto, incluye pensión completa (desayunos, comidas y cenas) de lunes a domingo, así como la limpieza de la habitación dos veces por semana y el cambio de sábanas (una vez por semana) y toallas (dos veces por semana).

Deja un comentario