nuevoclima.com | BLOG de artículos de interés

Las mejores manualidades para estas navidades

selfpaper - material manualidades foto 2

selfpaper - material manualidades foto 2

Pasada la festividad de todos los Santos somos plenamente conscientes de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, tanto es así que son muchos los comercios en los que ya podemos ver algunos adornos y polvorones y turrones en cualquier supermercado. Y no solo eso sino que nos encontramos ya con las primeras reuniones en el colegio para empezar a preparar los bailes y villancicos con los que nos deleitaran nuestros pequeños y grandes retoños. Nosotros hemos comenzado ya porque el tiempo corre que vuela y luego resulta difícil  poder encontrar en los comercios la misma tela y los mismos adornos navideños que necesitamos. Además si lo que quieres es hacer algo diferente con más razón debes empezar a prepararlo antes, por ejemplo nosotras este año hemos decidió optar por adornos hechos por los niños, tipo manualidades que pondremos en sus disfraces, claro para ello se necesita mucho material para manualidades que debemos compra de diferentes formas para que todos vayan más o menos distintos.

La verdad que estuvimos dando una vuelta por un todo a cien, por tiendas de los chinos y año tras año se repiten la originalidad parece no formar parte de su campaña de marketing. Por eso hemos optado por mirar en otro tipo de tiendas como por ejemplo en selfpaper.com una papelería online en la que puedes encontrar un buen lote de material para manualidades. Me llama la atención ya que hay cosas que no encuentras en otro tipo de tiendas y encima es mucho más barato, como encima necesitamos bastantes cosas el precio baja considerablemente por lo que nos damos cuenta que al final todo son ventajas. No me extraña que cada día haya más gente que se dedique a comprar por este medio y a pesar de que hay mucha gente que no confía mucho en las ventas online, debo decir que nosotros hemos acabado completamente satisfechos, además con la facilidad de que nos lo han llevado directamente al colegio sin tener que ir a buscarlo a ningún sitio, al final todo son ventajas muy buenas que no podemos desaprovechar en absoluto.

Tanto es así que la semana que viene ya comenzamos hacer nuestra obras de arte, sin duda manualidades que sorprenderán a muchos padres y seguro que también a muchos profesores, una sorpresa muy grata con la que disfrutar todos juntos estas navidades.

Deja un comentario