Lotes en Guarne: como elegir uno a su medida

Lotes en GuarneEn el mundo existen miles de hectáreas de terreno, con una increíble variedad de ecosistemas y superficies donde echar raíces y construir un hogar o un proyecto empresarial. Sin embargo, a la hora de escoger uno el consejo es actuar con cautela e informarse bien de todas las acciones pertinentes, más las condiciones del lugar y sus alrededores.

Primeramente, debe conocer con precisión que necesita, según sea su intención. Porque por ejemplo, las circunstancias ideales para una casa particular con un amplio jardín, difieren de las requeridas por un campo de golf, e incluso de la adquisición de un terreno baldío cerca de una urbanización creciente. Venderlo después a un precio mayor exige algo de estrategia.

Luego, investigue cuales son las leyes de construcción vigentes de la zona, para saber si su proyecto es factible y que el lote que desea, tenga actualizado el papeleo legal. No vaya a estar sujeto a hipotecas, embargos u otras desagradables sorpresas, que podrían suponerle un fuerte gasto o inclusive la pérdida total de su inversión.

A partir de aquí se recomienda el contratar asesoramiento o realizar muchas investigaciones sobre lotes en Guarne para que sepa a qué tiene que prestar atención cuando esté en la región. Por mencionar una situación, si quisiera erigir una casa dentro de un vecindario debería considerar el estilo y calidad de las que ya están presentes. Y no tema visitar el terreno, por lo menos, tres veces al día, mañana, tarde y noche, ni posteriormente a lluvias o eventos parecidos.

Al final todo dependerá de sus gustos y necesidades particulares. ¿Aprovecharía la oportunidad de comprar una gran cantidad de hectáreas pantanosas, sin servicio de electricidad o cloacas, en un clima caluroso, húmedo e infestado de zancudos? Probablemente no, pero Walt Disney lo hizo, y así nació su primer parque temático. El presente importa, más la visión de futuro le da el valor

Deja un comentario