Mi opinión sobre la crema facial bellajobs

Hoy quiero dar mi opinión sobre la crema facial que he comprado en la web bellajobs. Esta empresa se dedica a vender productos cosméticos de venta exclusiva en farmacia y bisutería, por cierto con modelos muy monos.

En este caso me decidí a comprar esta crema porque cuando vi todos los ingredientes naturales de su fórmula y por tan sólo 14,50, pensé que me merecía la pena cuidarme el rostro con una crema buena y con un precio asequible; la verdad es que no me gusta echarme cualquier cosa en la cara y menos parabenos, alcohol o perfumes con alérgenos que me irritan la piel, pero por otro lado tampoco puedo ni quiero gastarme 50 euros en una crema facial, me parece demasiado. Muchas veces en el precio estás pagando una publicidad excesiva con actrices del momento, una estrategia de marketing etc. así es que buceando por internet me encontré con esta delicia de crema. Como mi madre y una prima también se animaron a pedir,  los gastos de envío nos salieron gratis y no tuve que ir a la farmacia, encargar la crema, volver a recogerla y perder tiempo que no tengo con mi trabajo a jornada partida. Pero sin enrollarme más os cuento por qué me decidí y por qué me encanta esta crema.

Esta crema tiene en su fórmula los mejores ingredientes naturales que puedes encontrar y lo mejor es que todos en una sola crema. Así es que puedes utilizar esta crema también como nutritiva. Los ingredientes que tanto me gustan son el aceite de Rosa Mosqueta, la Manteca de karité, vitamina E y el jugo de Aloe Vera; aunque también incorpora ácido hialurónico, urea, glicerina y filtros solares. Además la textura es muy suave, igual que el olor. Yo para hidratarme bien la piel la uso entre dos y tres veces al día con la cara bien limpia.

 

Deja un comentario