Prepara tu propia comida ecológica

Vivimos en una sociedad tan distinta a la de nuestros abuelos en cuanto a alimentación se refiere… la mayoría y son saberlo, de una forma natural tomaban productos ecológicos; los abonos, los piensos para los animales eran totalmente naturales… pero hoy día lo que prima es otra cosa; vivimos en un mundo en el que el dinero es el rey, producir mucho y rápido y eso sólo se puede conseguir con la dichosa química.

alimentos-ecologicos-online

Pero nosotros podemos en cierta forma cambiar esto, incorporando a nuestros hábitos alimenticios productos ecológicos, al menos si nuestro bolsillo no nos lo permite del todo si que podemos incorporar alimentos básicos y prepararnos algunos platos super saludables.

¿Cómo por ejemplo…?

*Unas patatas con huevo ecológicos. Son de los productos ecológicos más baratos que vas a encontrar y con los que puedes preparar muchos otros platos. Ensaladilla de patatas y huevo, tortilla de patatas…

*Pizzas super sanas. Haz la masa de tu pizza con harina ecológica. Intenta añadir todos los ingredientes naturales que encuentres o que estén al alcance de tu bolsillo.

*Refrescos saludables. Los refrescos con gas además de tener muchísimas calorías no aportan nada. Haz refrescos naturales con naranjas o limones ecológicos o a base de té verde, endúlzalos siempre con estevia, sirope de agave etc.

*Un dulce de vez  en cuando. Claro que puedes tomar un dulce pero ni se te ocurra optar por la bollería industrial de los supermercados, son de los peores productos que puedes consumir. Puedes comprar bollería ecológica o incluso puedes hacerla tú misma. El mejor consejo: que nunca te falte la harina ecológica en tu despensa.

Si sientes curiosidad por los precios, por qué puedes encontrar puedes buscar alimentos ecológicos on line; tienes la facilidad de comparar precios sin compromiso, de hacer pedidos tranquilamente sin moverte del sillón y de encontrar productos que quizás no conocías.

Deja un comentario