nuevoclima.com | BLOG de artículos de interés

Terapia de hipnosis en las lomas….

hipnosis_en_las_lomas_2

La verdad es que desde que fui a Bienestar 360 cada vez que fumo se me van las ganas de inmediato. Eso es algo que empecé a tener días atrás, pero ahora como que se acentuó mucho.

Un primo me comentó que no quería someterse a una sesión de hipnosis porque le daba miedo decir algo impropio o tener un resultado colateral, pero la verdad es que a mí me fue bastante bien.

Hoy me cuesta menos trabajo resistirme al tabaco, cada vez me da menos ganas y me gusta creer que fue por la sesión de hipnosis que tuve en Bienestar 360. Ojalá no hubiera empezado a fumar, pero ahora sí puedo dejarlo con más facilidad.

La hipnosis me ayudó a dejar de fumar

 

Desde hace muchos años cargaba con un problema de tabaquismo. Me hablaron de unas terapias de hipnosis en Las Lomas donde podía dejar ese vicio que llevaba años intentando abandonar.

Parece increíble que una simple sesión de hipnosis pudiera tener un resultado, pero un amigo me dijo que en Bienestar 360 pudo dejar su adicción al refresco con una sesión de hipnosis.

No es que no creyera en la hipnosis, pero me costaba creer que en Bienestar 360 pudiera encontrar la respuesta a mi tabaquismo.

Hipnosis, ¿verdad o mentira?

Yo pensaba que la hipnosis podía funcionar mejor para una mayor calidad en el descanso. Hace años vi en un programa de televisión cómo con una hipnosis los testigos de un hecho pudieron recordar más detalles que dieron con un culpable.

Empecé a fumar como a los 16 años, cuando acabé la secundaria y empecé a salir solo más seguido. Una amiga me invitó uno y por no ser grosero se lo acepté y de a poco a poco me empecé a clavar.

Terminé yendo a Bienestar 360. Me dijeron que la hipnosis podía funcionar, pero que no aplica con la misma intensidad a todas las personas; de todas formas era una ventaja el hecho de que yo no fuera un total escéptico.

Deja un comentario