Todo sobre maquinas para gimnasio

Ya que entramos el verano la gente se viste sin tanta ropa, y los cuerpos del gimnasio están afuera para que vean todos.  Esta época esta bien interesante porque se nota las partes del cuerpo que si se trabaja mucho y las que se quedan atrás.

Una de las partes más ignoradas son las piernas, que es irónico dado que las usamos todo el rato y en verano están casi siempre afuera.  Lo que es más confuso de esta carencia cuando te pones a pensar en el surtido de maquinas para las piernas que encuentras en el gimnasio.

Si quieres trabajar las piernas puedes incluso usar la maquina Wave para moldea y fortalece los glúteos, cambiando la intensidad según tu gusto o necesidad. Incluso el uso de pesas libres para trabajar partes especificas, trabajando el músculo o los músculos que no sacan tanto de cintas de correr ni cross fit.

Cuando personas o gimnasios vienen a consultarnos siempre aconsejamos una variedad de maquinas gimnasio.  La tendencia a veces es fijarse en peso libre y musculación pero el cardio también es importante, por eso un consejo que damos es que lleven lotes para así garantizar una mezcla que le convenga a los usuarios.

1imagenhttp://www.coinslersport.com

Deja un comentario