nuevoclima.com | BLOG de artículos de interés

Un tour muy exclusivo por Barcelona

tour-exclusivo-barcelona

¿Quieres hacer un tour muy exclusivo por Barcelona? ¿Quieres unas cuantas ideas? Pues toma nota. Tu siguiente viaje a Barcelona será simplemente… diferente.

5 Ideas para hacer un tour muy exclusivo por Barcelona

Además de visitar los lugares más típicos de Barcelona, puedes hacer muchas cosas más, divertidas y diferentes. Entre ellas:

1.Ir de concierto al Gran Teatro del Liceo y/o el Palau de la música catalana. También puedes  disfrutar de algún concierto en vivo en las muchas salas de concierto que hay en la ciudad. Otra opción también muy interesante: los fesrivales. Entre ellos, el Primavera Sound y el festival Internacional de Jazz de Barcelona.

2.Descubre las tapas, los pintxos y los vinos de Barcelona. Barcelona como buena ciudad mediterránea, cuenta con una gastronomía rica y variada. No te olvides de comer un Mar i muntanya, la escalivada, arroz a banda, la famosa crema catalana o el cava del Penedés.

3.Otra muy buena idea es un Tour exclusivo Barcelona en Hardley Davidson. Hay muchas empresas que se dedican a este tipo de tours súper originales. Una opción para no olvidar.

4.Sube hasta la montaña del Montjuïc. Acceder hasta el Montjuïc cuesta un poco de trabajo; es por este motivo que es un lugar menos visitado que otros. Si quieres pasar un día tranquilo y al aire libre no dejes de hacer esta visita. Encontrarás el Estadio Olímpico, el Jardín Botánico, el Pabellón Mies Van Der Rohe, el vivero Tres Pins o la estatua en bronce de Dante Alighieri.

5.Visita el Raval o Barrio Chino. Una zona con mucho carisma con una cultura urbana, una gastronomía y una música propias. Ideal para los más alternativos. No te olvides visitar el CCCB, el MACBA, la biblioteca de Cataluña o la filmoteca.

¿Quieres más ideas?… Pues simplemente recorre las calles de Barcelona y… ¡Encuentra sin buscar!.

Deja un comentario