Si se tiene pensado adquirir un armario trastero de PkBox para tu garaje o parking de buen seguro que ya eres conocedor de la calidad del producto que vas a adquirir, de las innumerables ventajas del mismo y de todos los atributos que hacen de éste un producto único en el mercado, pero igual no conoces que al flamante armario trastero que vas a adquirir le puedes añadir opciones que le otorguen una categoría superior y que te haga disfrutar de una experiencia suprema en todo nivel.
Los armarios trasteros de PkBox ya reúnen por sí mismos unas prestaciones y una calidad elevada insuperable, pero los mismos pueden ver magnificados sus ya naturales atributos por medio de tres importantes opciones que se pueden incorporar: cerradura de seguridad, alarma con batería y/o luz interior.
En primer lugar, la cerradura de seguridad es una opción que aún protegerá y hará más inviolable el armario trastero de PkBox que vas a adquirir. La cerradura estándar de PkBox reúne los mayores avances y la mejor tecnología disponible en cerraduras altamente resistentes y difíciles de corromper. Ahora bien, la cerradura de seguridad eleva a ello a su máximo exponente y te dota de una protección adicional que siempre te puede ir bien en caso de que tu armario sea atacado por ejemplo para robarte.
También puede ayudarte mucho en materia de seguridad la opción de la alarma con batería, esta opción te dota de un elemento disuasorio de primer nivel en caso de que alguien pretenda atacar tu armario trastero. Destacando además que la misma está pensada para que incluso antes del ataque no pueda ser corrompida, por ello su funcionamiento con batería que te protegerá de cortes provocados o accidentales de la corriente eléctrica convencional.
Y finalmente, destacar la opción de incorporar una luz interior al armario trastero de PkBox. Está opción supone un salto de calidad importante en cuanto a la comodidad de uso, haciendo del uso de nuestro armario una experiencia mucho más agradable y placentera.