Créditos rápidos

Ventajas y desventajas de los créditos rápidos

Si necesitas dinero urgente y estás pensando en pedir un crédito rápido te presentamos los pros y los contras de este tipo de préstamos. Pues bien, en primer lugar hablamos de las ventajas decir que permiten extender el plazo de pago. Eso sí, como es lógico, habrán nuevas cláusulas, términos y condiciones estipuladas.

Además, decir que se trata de un tipo de crédito mucho más rápido para conceder y que requiere menos requisitos. Todo aquel que haya pedido un crédito a una entidad financiera convencional ya sabe que lleva, como mínimo un par de días en el mejor de los casos e incluso dos semanas en el caso de las hipotecas más grandes.

En cuanto a las desventajas que pueden presentar los créditos decir que si necesitas capital privado y dinero urgente debes pensar muy bien también en los contra de estos préstamos. Las agencias de préstamos rápidos no suelen tener una regulación rígida. Y es que se puede caer en la refinanciación de la deuda hasta puntos que al final se tenga un crédito demasiado grande que no se pueda pagar o sea mucho más complicado.

Créditos rápidos

Por otro lado, lee la letra pequeña del contrato, ya que este tipo de créditos suelen presentar un tipo de interés todavía mucho más alto. Así que si no lo necesitas con mucha urgencia ten muy en cuenta que el hecho de poder contar con dinero en horas o apenas un día luego tiene unos intereses algo más altos que si de un banco tradicional se tratara.

Una vez ya con los pros y los contras de pedir un crédito online sobre la mesa solo tú puedes determinar qué es lo que más te conviene en el momento preciso en el que estás pidiendo el préstamo. Una opción a la que se puede recurrir y a la que se debe recurrir en determinadas ocasiones.

Deja una respuesta