Cuando estamos planificando un viaje con niños siempre tenemos muy en cuenta los gustos y el disfrute de los más pequeños de la casa, intentando que el viaje sea agradable y divertido para todos los miembros de la familia. Y para ello, en España encontramos unas estupendas posibilidades que harán las delicias de grandes y pequeños.
Las tierras españolas poseen un sinfín de playas de lo más hermosas y apropiadas para familias, espectáculos y animaciones para niños, así como numerosos parques temáticos y de atracciones idóneos para pasar una agradable jornada de vacaciones junto a los niños. Quizás uno de los lugares más recomendados para veranear es la hermosa Costa Dorada, un destino que conjuga preciosas playas de arenas doradas con lugares de diversión como Port Aventura, y todo un precio de lo más recomendable.
También debe hacerse mención de la ciudad de Valencia, que al igual que la tierras de Tarragona nos brindan unas playas familiares, tranquilas y preciosas, además de lugares que resultarán de especial interés tanto para pequeños como para mayores, como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo que reúne el Museo de las Ciencias y el famoso Oceanográfico, una visita imprescindible, entre otros lugares.
La capital española es otra excelente opción para acudir de viaje con los niños, y es que Madrid posee infinidad de posibilidades para gozar con los más pequeños de la casa. Monumentos, edificios, museos, tiendas, y lugares tan divertidos como el Zoológico, el Parque de atracciones de Madrid o el Parque Warner serán protagonistas de nuestras vacaciones. Madrid es sinónimo de diversión y tiempo libre para los más pequeños de la casa.
Para terminar, hacer mención de las hermosas y turísticas islas Canarias que con sus espacios naturales, sus paradisíacas playas y sus rincones de especial interés, encontraremos el destino perfecto para viajar en familia. Es especialmente recomendable la isla de Tenerife, donde podremos acercarnos a conocer el famoso Teide y divertirnos con los muchos animales que se encuentran en el Loro Parque, donde los niños y los mayores disfrutarán a lo grande.