2013-04-17 16 11 36

Comunidad de vecinos, siempre limpia y perfecta

El paso constante de vecinos de un lado al otro, cargados con cajas, con los pies sucios de barro por la lluvia, o bien por arrastrar el carro de la compra, son sólo algunas de las muchas situaciones que se dan diariamente en las comunidades de vecinos y que contribuyen a que el portal y toda la entrada del mismo comience a ensuciarse de forma rápida en pocos minutos u horas.

Entrar al portal que cualquier edificio y notar que escasea la limpieza del mismo, que hay papeles tirados, barro, pelusas e incluso malos olores es algo que sin duda incomoda a todo aquel que tiene que pasar diariamente por el portal en cuestión. En ocasiones, para ahorrarse el dinero, las comunidades de vecinos lo que hacen es intentar organizarse para turnarse a limpiar el rellano y portal por días o semanas, algo que difícilmente funciona de forma eficaz y que conlleva a disputas entre vecinos porque siempre hay algún vecino que se “olvida” o escaquea de limpiar el día o semana que le toca.

Para evitar problemas típicos de las comunidades de vecinos en los que una parte intentan escurrir el bulto a la hora de ponerse manos a la obra, la mejor opción es contratar un empresa de Limpieza de comunidades, donde no sólo podremos gozar de manos expertas que dejen todo perfectamente limpio por una escasa cantidad de dinero, sino que además nos olvidaremos de posibles problemas con vecinos con quienes no deseamos estar como el perro y el gato de forma constante.

Además, nos evitaremos tener que perder horas de nuestro tiempo en la limpieza y dedicarlo a realizar otras tareas domésticas de nuestro hogar o recados. Olvidarse de la limpieza de nuestra comunidad es fácil y sencillo, tan solo con hacer una llamada y contratar un servicio de limpieza de profesionales cualificados quedaremos plenamente satisfechos por una escasa cantidad de dinero y veremos lucir en perfecto estado nuestro portal en todo momento.

2013-04-17 16 11 36

Deja una respuesta