Ideas para hacer un despacho en casa muy económico

Si tu ilusión ha sido siempre tener tu propio espacio para leer, estudiar, acabar el trabajo pendiente cuando llegas a casa, puedes hacerte un despacho muy funcional, con estilo y por muy poco dinero. Te damos algunas ideas

sillon egg

1. Una mesa de líneas sencillas. Las clásicas mesas escritorio con cajones, cristal… suben mucho más el precio. Un mesa de madera blanca te será muy fácil de combinar y te costará poquito.

2.Combina tu mesa con una silla original. Si apuestas por todo de líneas rectas, resultará tremendamente «aburrido». Elige una silla de inspiración barroca por ejemplo o forra una silla amplia con tu propia funda y con unos cojines bien mullidos.

3.Un Sillón egg que contraste con el color blanco de la mesa y de las paredes, le dará un aire muy «fashion» a tu despacho. Además de ser un sillón tremendamente decorativo, te servirá como sillón de lectura, cuando tengas ganas de relajarte un rato.

4.No olvides nunca las plantas. Las plantas le dan vida a cualquier estancia. Son todo un básico.

5.Una alfombra diferente. Ahora están de moda y quedan realmente bonitas las alfombras con corte natural como si fueran una piel de animal. Son estupendas cuando quieres dar la sensación de confort.

6.Una lámpara de mesa original. Una lámpara original no tiene por qué ser cara. Hoy en día el «diseño lowcost» está de moda y se pueden encontrar objetos realmente interesantes desde el punto de vista estético por muy poco dinero.

7.Si no quieres o no puedes cambiar el color blanco de tu habitación añade color con algún poster, mejor si lo pones con cristal, algunos cuadros a distintas alturas y de diferentes colores etc.

8.El toque personal. No olvides las fotos de tus seres queridos en la mesa de despacho. Te ayudarán en los momentos duros de trabajo.

 

Deja una respuesta