Préstamos por tu coche con CocheGO: rápido y confiable

¿Sabías que existe una manera de conseguir dinero rápido a través de tu vehículo? Así es, se trata de los préstamos por tu coche con CocheGO, que se aprueban en apenas 24 horas, sin trámites complicados, para que puedas enfrentar cualquier emergencia.

Para optar por uno de estos créditos que son muy populares en España, sólo debes ser dueño de un coche y acudir a una de las oficinas especializadas en préstamos rápidos. Allí evaluarán tu coche, establecerán su valor de acuerdo a sus condiciones y los indicadores del mercado. Las cifras que otorgan van desde los 500 euros hasta los 15.000 euros, con lo que podrás superar cualquier contingencia.

En estos casos, la devolución del dinero debe efectuarse en seis meses. Y si por alguna razón, no puedes pagarlo en la fecha indicada, tendrás la posibilidad de pedir una prórroga por seis meses más. Así que tienes hasta un año para saldar esta deuda.

No te preocupes si eres de los que tiene un coche para transportar a la familia a sus actividades diarias y no puedes prescindir de él, ya que con este tipo de préstamos no es necesario que entregues el vehículo. Tú podrás seguir utilizándolo sin problemas, ya que esta propiedad sólo funciona como garantía de la devolución del dinero.

Recuerda que los préstamos en los que debes poner tu vivienda o tu coche como garantía de pago, sólo deben pedirse para pagar otras deudas, como la matrícula de la universidad, los gastos por problemas de salud propios o de algún familiar, o cualquier evento que no puedas eludir.

Los expertos en la concesión de otorgar dinero fácil no recomiendan endeudarse por asuntos triviales como renovar el armario o irse de vacaciones. Fija tus prioridades y si después de hacerlo, consideras que necesitas un préstamo, no dudes en acudir a agencias financieras confiables.

Deja una respuesta